Andrea Velásquez elegida reina del Festival La Voz de la Montaña 2009

08 Febrero 2009
Representante del municipio andacollino se llevó la corona en una estrecha disputa con la animadora oficial del certamen Katty Kowalezco.
Corresponsales ... >
authenticated user
Mientras el ambiente se prepara para vivir la segunda noche de fiesta, hoy por votación popular se eligió a la reina del Festival de Andacollo La Voz de La Montaña en su versión 2009.
Con un total de 98 votos, unos diez más sobre su más cercana competidora Katty Kowalezco, la periodista del municipio y animadora del Festival Andrea Velásquez Teillier logró llevarse la corona.
La nueva reina realizó una intensa campaña durante los últimos días, resaltando su origen andacollino y llamando a los votantes a elegir a una representante local. Todo esto acompañado del desplante que demostró en la primera noche festivalera, donde el animador Juan Falcón se transformó en su más ferviente fanático y solicitó abiertamente al público que la respladaran en la votación.
Periodista y Master en Ciencias Políticas, Andrea Velásquez Teillier tiene profundas raíces en la comuna minera y se desempeña en la nueva administración como encargada de comunicaciones del municipio.
La nueva reina recibe la misma corona que el año pasado recibió la modelo Dominique Gallego y que en esta versión tenía como aspirantes a la cantante Daniela Castillo, Myriam Hernández y la rancherita entre otras figuras nacionales.