Camila Moreno, Manuel García y Fernando Ubiergo cantarán en el nuevo Palace de Coquimbo

06 Marzo 2012

Una serie de presentaciones artísticas que incluye la participación de músicos nacionales de primer nivel, contempla para marzo el Centro Cultural Palace. Compositores e intérpretes como Camila Moreno, Manuel García y Fernando Ubiergo.

Rata.cl >
authenticated user

La primera figura que presentará su estilo será Camila Moreno, contemplada para este sábado 10 de marzo, a partir de las 21 horas. La artista, considerada una de las principales figuras de la nueva camada de cantautores chilenos, ha logrado cautivar al público a través de su intensa voz y la interpretación de instrumentos acústicos, elementos propios del género popular folk-rock que expone la nueva trova nacional. 

Su notoriedad en la escena chilena se produjo mediante el lanzamiento de su álbum “Almismotiempo”  y su primer sencillo “Millones”, con el que fue nominada a los Grammy Latinos 2009, en la categoría mejor canción alternativa. 

Otras de las figuras que consideró el Centro Cultural Palace para el presente mes, será la presentación de Manuel García y Fernando Ubiergo el próximo 24 y 31 de marzo, respectivamente. 

García llegará hasta Coquimbo luego de su participación en el Festival de Viña del Mar, a fin de presentar las canciones que lo han hecho acreedor de un fiel representante de la nueva música nacional. 

Finalmente, el recuerdo, la magia y la vigencia del cantautor chileno Fernando Ubiergo, cerrará un mes plagado de actividades en el Centro Cultural Palace, recinto que paulatinamente de transforma en el ícono de la extensión de las artes y la cultura. 

Los tres conciertos son gratuito con invitaciones que se podrán retirar en las oficinas del Centro Cultural Palace en la semana de cada show. Las entradas para la presentación de Camila Moreno estarán disponibles desde este miércoles 7 de marzo.

Comentarios

Imagen de carola

Necesito 4 entradas para

Necesito 4 entradas para Manuel Garcia donde las retiro....Porfis!!