“Colores del Mundo” es el nuevo lema de la versión 2018 del Pasacalle Multicolor de La Serena

13 Agosto 2018

Alrededor de 20 agrupaciones desfilarán por las calles de la ciudad, llenando colores y trajes típicos el centro serenense. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este  martes 14 de agosto en el centro de La Serena, a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo una nueva versión del Pasacalle Multicolor, evento que ha logrado posicionarse como uno de los preferidos del mes aniversario de la comuna, instancia en la cual diversas agrupaciones desfilarán caracterizadas, este año, con vestimentas, ritmos y bailes de distintos países, que deslumbrarán con la puesta en escena, con el objetivo de ser elegidos como la mejor comparsa.  

“Estamos muy contentos por la convocatoria y entusiasmo de la gente que hemos tenido una vez más para el pasacalle. Invitamos a toda la familia para que disfrute de esta actividad, la idea es que realicen el recorrido tradicional de todos los años y terminar en el escenario dispuesto en la Intendencia, donde además habrá pantallas gigantes para que todos vean el espectáculo”, precisó Mauricio Brown, encargado de la sección Eventos del municipio.

La actividad comenzará a las 19:00 horas en calle Cordovez con Los Carrera, para transitar hasta Ohiggins, luego seguirán hasta el norte por Prat hasta llegar al escenario ubicado en el frontis de la Intendencia,  donde las agrupaciones realizarán su puesta en escena.

Cabe señalar que también habrá un show infantil con distintos artistas, que estarán amenizando la actividad.