Concierto de Américo se reagenda para el 27 de Enero en La Serena

20 Diciembre 2011

Debido al encuentro de fútbol entre Chile y Paraguay, el concierto de Américo, programado para el pasado fin de semana en el estadio La Portada de La Serena se reagendó para el 27 de enero. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El viernes 27 de enero, a las 21:00 horas es la fecha y hora en la que el popular cantante Américo se presentará en la ciudad de La Serena.

El encuentro, que mantiene el lugar original (Estadio La Portada) se reagendó debido al encuentro que jugará este miércoles las selecciones de Chile y Paraguay, por lo cual se privilegió cuidar la cancha para el partido.

2x1

Por otra parte la productora del evento lanzó la promoción 2x1. Para quienes ya adquirieron su entrada, solo deben acercarse a los lugares donde aqdquirieron las entradas, presentarlo, y de inmediato recibirán 2 entradas.

La promoción también rige paras las entradas que se compren en lo sucesivo, hasta agotar un stock de 2 mil tickets.

Las entradas para este concierto, se encuentran a la venta desde el martes 20 de diciembre en: Feriaticket, Tiendas Hites y Feria Mix

Valores: 

SECTORES

 

PRECIOS

GALERÍA

 

$6.500

CANCHA GENERAL

$6.500

CANCHA VIP (DE PIE)

$13.000

ZONA HITES (NUMERADO)

$25.000

Comentarios

Imagen de clan 91

y Despues...y como Diciembre

y Despues...y como Diciembre no pasoo nada con el Concierto , la cosa va a  Enero y Despues ..va a Seguir Febrero y etc..y que Diraaa !.....Americo a Todo estoo ...!..Ahhh ! y pa mas Regalias la cosa esta 2 por uno ..que dicen ustedes...!