Neutral 2012: El GAM será el epicentro del nuevo pop chileno

06 Marzo 2012

Con presentaciones íntimos y también al aire libre, además de actividades para niños y fiesta post show, marcan la tercera edición de Neutral 2012.

Corresponsales ... >
authenticated user

El nuevo pop chileno tiene un lugar de encuentro en Neutral 2012, el próximo sábado 10 de marzo en el centro Cultural GAM, festival organizado por el sello Quemasucabeza y PUMA LAB. Gepe, Fernando Milagros, Dënver, Caravana y Pedropiedra, junto a nuevos nombres de la escena, realizarán una serie de presentaciones para apreciar en vivo las propuestas que abarcan desde el pop hasta sonidos más experimentales.

La entrada general permite el acceso a todos los conciertos programados en la Plaza Zócalo del GAM, escenario principal de este Neutral 2012. Ahí estarán Pedropiedra, Fernando Milagros, Gepe y Dënver. Además, los asistentes podrán retirar cortesías para los shows en la Sala A1, donde ofrecerán una propuesta más intimista tanto Caravana. Mientras, en el PUMA LAB se presentarán el dúo andino Mostro y el dulce registro de Fakuta.

La jornada con presentaciones en vivo se desarrollará desde las 16:00 hasta las 22:00 horas. Para los más chicos, PUMA LAB tendrá actividades especiales, y para quienes sigan con pila, podrán celebrar de la mano de la música y el baile en el Centro Arte Alameda.

Entradas

A la venta en boleterías GAM y en los puntos de venta de www.ticketek.cl

- Venta anticipada (hasta el 9 de marzo):
$6.000, general.

- Venta en el día:
$8.000, general.

:: LINKS >>

http://www.festivalneutral.com/

http://www.quemasucabeza.com/

http://www.gam.cl/musica/festival-neutral-2012/