8 detenidos en incidente entre barristas de CD. La Serena y Coquimbo Unido

22 Febrero 2018

Según Carabineros, los simpatizantes del elenco granate golpearon a hinchas coquimbanos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un saldo de 8 detenidos dejó una agresión de simpatizantes de Club Deportes La Serena a hinchas de Coquimbo Unido en las afueras del Estadio La Portada, donde ambos elencos jugarán el domingo 25 de febrero desde las 12:00 horas.

De acuerdo al reporte de Carabineros, se trata de 6 adultos y 2 menores de edad, simpatizantes de CD. La Serena, quienes fueron detenidos por agredir a dos hinchas piratas en el marco del “banderazo” granate.  

El incidente ocurrió en Avenida Balmaceda con Juan Antonio Ríos, donde se encontraban barristas de Club Deportes La Serena, cuando pasaron por el lugar dos personas vestidas con la camiseta de Coquimbo Unido, según testigos, a comprar a la farmacia Cruz Verde ubicada en el sector, detalla el informe policial. 

NOTA RELACIONADA:  Ya se palpita un nuevo clásico entre CD. La Serena vs Coquimbo Unido

Al ser vistos por los barristas serenenses, fueron agredidos en el lugar, detalla Carabineros. Además se reportan algunos daños en vehículos estacionados producto del incidente.

Los detenidos fueron identificados por Carabineros como D.A.G.L. de 19 años, L.A.M.Q. de 25 años, C.D.B.V. de 27 años, J.I.A.R. de 23 años, J.A.A.G. de 18 años y A.A.G.O. de 23 años. Los menores tienen 16 años, tratándose de B.A.C.M. y D.Y.U.A.

Foto: Gentileza Mi Radio