Estos serán los puntos de acceso para CD. La Serena vs Coquimbo Unido

Por:

Equipo El Observatodo
12/10/2017
El partido será este domingo. Se autorizaron bombos, trompetas, lienzos, banderas, papel picado, globos y sombrillas. ¿Irás?.

Este domingo al mediodía está fijado el encuentro entre Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido en el marco del Campeonato oficial de Transición donde el aforo se autorizó para 10.500 personas en el estadio La Portada.

Un encuentro que ha tenido diversas reuniones de coordinación entre los equipos, autoridades y carabineros  para establecer los lineamientos y autorizaciones ya que este partido está catalogado como categoría B y donde las puertas del estadio se abrirán desde las 10 de la mañana.

La  venta de entradas se realizará hasta el sábado de 11 a 18 hrs y en el estadio no habrá comercialización en las boleterías. Se habilitarán 15 ingresos divididos en Avenida Estadio, Amunátegui, Ánima de Diego, Juan Antonio Ríos y Balmaceda.

NOTA RELACIONADA: CD. La Serena vs Coquimbo Unido: Un partido de 6 puntos este domingo

El Gobernador de Elqui Américo Giovine destacó que en este partido habrán elementos de animación como los bombos, trompetas, lienzos, banderas, papel picado, sombrillas y unos 7 mil globos que fueron autorizados para el tradicional clásico regional.

VEA AQUÍ: Ya se palpita CD. La Serena vs Coquimbo Unido

“Como ha sido la tónica de estos encuentros, esperamos que sea una fiesta de la familia y los hinchas mantengan el buen comportamiento que se ha visto en los otros partidos, hemos autorizado los elementos de animación y se trabaja en un completo plan de seguridad en las inmediaciones y accesos al estadio que tendrá también unos 100 guardias de seguridad”.

Al igual que en otros eventos deportivos desde las 11 hrs se tiene programado una expresión artística en la cancha para entregar un momento de recreación a quienes vayan llegando al recinto.

Sobre el tema operativo se contará con dos ambulancias y 30 controles del club más 24 validadores de identidad. Este viernes al mediodía se realizará una inspección al estadio por parte de los clubes y autoridades policiales junto a la Gobernación de Elqui.