Identifican a sujeto acusado de agredir a hincha de CD. La Serena

23 Octubre 2017

Ello en el clásico frente a Coquimbo Unido disputado en el Estadio La Portada.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como Sebastián Zamora fue identificado preliminarmente por la directiva de Club Deportes La Serena el barrista que Coquimbo Unido que agredió a un simpatizante de los granates, identificado con el nombre de “Carlos” de 52 años, quien resultó con lesiones leves.

El hecho ocurrió en la tribuna Andes del Estadio de La Portada el pasado 15 de octubre, cuando los granates se impusieron 2-1 a los piratas. Durante el encuentro se produjeron disturbios, entre ellos destrozos de asientos, agresiones e ingreso de petardos por parte de barristas coquimbanos.

NOTA RELACIONADA: [VIDEOS] 2 graves incidentes en clásico CD. La Serena vs Coquimbo Unido

Un acceso sin candado permitió que estos últimos ingresaran desde la Galería hacia un sector con mayoría de hinchas serenenses. Sebastián Zamora también es acusado de patear algunas butacas del recinto de Avenida Estadio.

Club Deportes La Serena tomó cartas en el asunto, enviando un oficio a la ANFP, para que el sujeto sea sancionado; solicitando específicamente que no se le permita el ingreso a recintos deportivos por uno o dos años como mínimo, tal como informó su presidente Mirko Leguas a medios locales. 

VEA AQUÍ: Club Deportes La Serena denunciará a responsables de desmanes en clásico con Coquimbo Unido

Como saldo, durante el encuentro Carabineros cursó 3 infracciones al tránsito, 9 infracciones municipales, 6 por ingresos al recinto en estado de ebriedad, 3 por lienzos sin autorización, 3 por desórdenes, 3 por lanzar petardos y 2 por infracciones a la ley de alcoholes.