La Serena recibe a Neymar JR’s Five, el torneo de fútbol calle más grande del mundo

22 Enero 2018

El campeonato, se disputará en 54 países y que tendrá su gran final mundial en Brasil; ya tiene abiertas sus inscripciones y disputará a los jugadores de la cuarta región.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Serena tendrá el agrado de participar en la tercera versión del Neymar Jr’s Five, el torneo de fútbol calle más importante del mundo que enfrentará a equipos de todo el país y que dará la posibilidad al equipo ganador de competir con jugadores de todo el planeta y conocer a la estrella de futbol mundial, Neymar Jr. 

El torneo, que es de inscripción gratuita a través de https://www.neymarjrsfive.com/es-ES/CL contempla la participación de cientos de equipos chilenos con jugadores de entre 16 y 25 años de edad, aunque cada equipo dispone de dos cupos para jugadores sin límite de edad. 

El campeonato, se disputará en 54 países y que tendrá su gran final mundial en Brasil; ya tiene abiertas sus inscripciones y disputará a los jugadores de la cuarta región el próximo sábado 27 de enero, específicamente en Espejo de Agua. 

Luego de la clasificatoria en Iquique, el torneo se moverá el 10 de marzo a Concepción, el 17 de marzo a Rancagua, el 24 de marzo  a Valparaíso y terminará en Santiago con una fecha clasificatoria y posterior una gran final nacional en abril. 

Uno de los aspectos más interesantes del torneo es su particular formato de competencia y es que los equipos -que tendrán cinco jugadores en cancha-, irán perdiendo un jugador cada vez que el equipo contrario marque un gol, teniendo un máximo de 10 minutos para derrotar al rival.