Mauricio Pinilla dice adiós al “Pirata”: Se va de Coquimbo Unido

05 Diciembre 2019

“Gracias puerto querido, me acogiste cuando más lo necesitaba”, es parte de sus palabras.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Palabras de agradecimiento son las que entregó a través de redes sociales el delantero nacional Mauricio Pinilla, confirmando su adiós de Coquimbo Unido, cuadro en el que estuvo durante el 2019 en un contrato por una temporada.

Llegó como el refuerzo bombástico y con el correr de los partidos lo demostró, convirtiendo goles importantes como frente a Colo Colo, campaña que permitió que el aurinegro terminara el campeonato entre los primeros lugares, clasificando así a la Copa Sudamericana.

“Una de las mejores experiencias de vida que pude tener! Gracias Coquimbo Unido, gracias puerto pirata, gracias compañeros, gracias staff, gracias colaboradores y trabajadores de todas las áreas del club”, expresó “Pinigol” en Instagram.

VEA AQUÍ: El primer gol de Pinilla por Coquimbo Unido fue a Colo Colo [VIDEO]

Añadió “gracias puerto querido me acogiste cuando más lo necesitaba y estarán siempre en mi corazón! gracias familia Contador, Sánchez y sobre todo Morales #AlhuesoPirata #fuerzaycoraje”.

El paradero de el ex ariete de la Selección Chilena es incierto, señalando en algunos medios que es una decisión que conversará con su familia, quedando en veremos un posible regreso a la Universidad de Chile, continuar su carrera en otro club o quizás su retiro de la actividad.