Se abren ya las inscripciones para el Ironman 70.3 Coquimbo 2018

29 Enero 2018

El evento deportivo será el sábado 20 de octubre.

Equipo >
authenticated user Editor

Este lunes, según anunció el Club Deportivo Universidad Católica, comienzan las inscripciones para la segunda versión de esta prueba que se realizará el sábado 20 de octubre de este año, en la cual los desafíos serán 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 de trote.

Guido Cornejo, director general del Subaru de la competición, señaló a Cooperativa.cl que "Nuestro objetivo es consolidar el Ironman 70.3 como el principal evento deportivo del norte de Chile. Coquimbo reúne todas las condiciones para acoger esta competencia, por lo que esperamos una gran recepción por parte del público".

Afirmó también que muchos triatletas nacionales no se inscribieron en la primera versión porque desconocían las características del circuito y la calidad de la producción; lo que a su juicio quedó resuelto con los excelentes resultados que tuvo el Ironman en la edición pasada.

Para esta versión 2018, la organización incorporó una carrera para niños y jóvenes de entre 7 y 19 años, que se desarrollará el domingo 21 de octubre. Durante las próximas semanas se anunciará la apertura de las inscripciones para esta prueba en específico.

Para inscribirse en el Subaru Ironman 70.3 Coquimbo 2018 los invitamos a ingresar a la página oficial del evento en ironman.com en el siguiente link https://goo.gl/7zN1sG