Productos Jovita: 100% hogareño y 100% nuestro

13 Abril 2017

Jovita Valenzuela ya es una con la ciudad de La Serena. Sus productos tienen un sello único e inconfundible: El cariño del hogar.

Especial >
authenticated user Editor

Desde hace ya 20 años, Jovita Valenzuela es parte importante de la gastronomía serenense. Sus productos se han hecho conocidos ya por un par de generaciones, que se han vuelto clientes frecuentes de la “Pastelería Jovita”, emporio donde la magia nace.

Ubicada al norte de la ciudad de La Serena, su pastelería se encuentra siempre abarrotada de clientela. Lo que partió como un negocio de barrio, tipo almacén, donde vendía abarrotes en el sector de Compañía Baja, es el día de hoy una verdadera fábrica de alimentos tradicionales de la cocina chilena.

Empanadas, picarones, pasteles de choclo y otras varias exquisiteces son elaboradas por “Productos Jovita”, su sello que actualmente se encuentra en el supermercado Unimarc como uno de los productos estrella, por su calidad artesanal y por la pasión que se le impregna a cada uno de ellos.

Las masas y pasteles de Jovita son 100% naturales y artesanales, no tienen aditivos ni preservantes, por lo que están siempre frescos y listos para servir. Esto y mucho más es la razón por la cual son traídos a Unimarc gracias al programa 100% Nuestro.

Tal como hechos en casa y 100% nuestros

Los deliciosos productos listos para servir hechos por Jovita, son actualmente uno de los orgullos de 100% Nuestro, programa que busca recopilar los mejores sabores regionales y ponerlos a disposición del cliente, al alcance de su mano.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile, apoyando y fomentando el desarrollo de los productores pyme de su zona.

La pasión y el cariño que Jovita demuestra en cada una de sus preparaciones, son definitivamente su sello de calidad y el compromiso que asume con su clientela. Este es el mismo compromiso que asume Unimarc al presentar a “Productos Jovita” como parte del programa 100% Nuestro.

Si quieres saber más acerca de la labor de Jovita y las delicias que prepara, no olvides visitar su página de productora en el programa 100% Nuestro. Aquí también podrás encontrar otros cientos de emprendimientos sorprendentes en todas las regiones del país.