Revolucionando el cultivo de Coquimbo: Verduras Acqua Vita son 100% nuestras

06 Mayo 2017

Al llegar de regreso a Chile, Ángelo Cecchi quería algo distinto, independiente y novedoso. Así nace Acqua Vita, empresa que hoy entrega deliciosas verduras hidropónicas en toda la cuarta región. 

Especial >
authenticated user Editor

Ángelo Cecchi se encontraba en el extranjero cuando se detuvo a pensar en su independencia. “Volviendo a Chile en vez de buscar pega creamos altiro algo en la región que no existía”, cuenta el productor, quien al ver esta veta, se dio cuenta que Coquimbo era un excelente lugar para comenzar el cultivo hidropónico.

“Hice unos cursos, fui a Perú a aprender a hacer todo y me lance. Listo”, dice resuelto Ángelo, quien hoy es el orgulloso dueño de Acqua Vita, empresa que distribuye algunas de las más frescas y deliciosas verduras de la zona.

La calidad y la atención son lo mejor de Acqua Vita. Estamos siempre muy pendientes de los requerimientos de cada cliente. Las personas que trabajamos acá somos un equipo que tiene mucho tiempo juntos”, cuenta Ángelo, quien se siente orgulloso de cada uno de sus trabajadores. Para este microempresario la pasión es lo más importante. “Mucho es trabajo, pero mucho también es cariño a lo que estamos haciendo. Eso se transmite a través de los productos que cosechamos”, afirma.

Frescura e innovación 100% nuestras

4 deliciosos tipos de lechuga, albahacas, berros, tomates cherry, menta, y rúcula, son algunas de las frescas verduras hidropónicas de Acqua Vita, y que puedes encontrar en las góndolas de Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los sabores locales para llevarlos directamente a tu mesa.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile, apoyando y fomentando el desarrollo de los productores pyme de su zona.

A mí me viene súper bien el 100% Nuestro, es un excelente trabajo que se hace para nosotros como proveedores. Además, el cliente disfruta cada día el producto y lo recibe absolutamente fresco, esto es un plus. Ojalá Unimarc se quede con nosotros ¡Vamos creciendo como locos!”, finaliza Ángelo.

Si quieres saber más acerca de las frescas y sanas verduras de Ángelo, puedes visitar su empresa en su sitio web http://www.acquavita.cl Aquí podrás conocer todo el proceso de producción, los sabores, noticias y más información sobre las naturales verduras de Acqua Vita.