Coquimbo invita a exposición de autos clásicos y evento coreográfico de los años 60

30 Agosto 2019

Este sábado 31 de agosto en la Avenida Costanera, entre Peñuelas Norte y Canto del Agua, panoramas ideales para las familias y visitantes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un sábado distinto, marcado por la usanza, coreografías y vehículos clásicos, se vivirá el 31 de agosto, siendo el escenario la Avenida Costanera de Coquimbo. A las 15:30 horas, alrededor de 300 adultos mayores caracterizados de los años 60 se reunirán en un gran escenario a la altura de Peñuelas Norte, disfrutando de cantantes que traen lo mejor de la “Nueva Ola”, dando paso después al baile.

En tanto a las 16:00 horas arribarán desde la Región Metropolitana unos 70 automóviles clásicos, entre estos Ferrari, Porsche y Ford, los cuales se ubicarán de Peñuelas Norte a Canto del Agua y que la comunidad podrá conocer hasta las 20:00 horas. Los adultos mayores pertenecen a los 19 talleres gratuitos de actividad física dedicados para ellos, impulsados por el Alcalde Marcelo Pereira y Concejo Municipal a través de la Corporación de Deportes, mientras que la exposición es organizada junto al Club Automóviles Antiguos de Chile.

Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo y Presidente de la Corporación Municipal de Deportes, Recreación y Cultura, comentó al respecto “invitamos a nuestras vecinas, vecinos y visitantes a que puedan conocer diversos vehículos clásicos y disfrutar junto a nuestros adultos mayores del “Festival de los 60`s”, el cual contará con excelentes música y coreografías, actividades dirigidas a la recreación saludable de las familias, ocasión en las que también podrán fotografiarse en las nuevas letras de Coquimbo instaladas en el sector. Los esperamos, la entretención está asegurada”.

El “Festival de los 60`s” corresponde a la 3° actividad del proyecto “Adultos Mayores en Movimiento”, siendo las anteriores unas Olimpiadas efectuadas el jueves 20 de junio en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y una intervención urbana a mediados de julio en el Mall Vivo, proyecto obtenido por la Corporación mediante el Fondo de Deportes del Gobierno Regional, cuya finalización está programada para noviembre con un gran evento.

En cuanto a la exposición de automóviles antiguos, puede acceder a más información en www.coquimbomasdeporte.cl, Facebook Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo, Twitter Corporación Deportes Coquimbo, Instagram @coquimbomasdeportes y el sitio web del club www.caach.cl

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.