Disponen de $1.400 millones para mejorar condiciones de regadío en la Región de Coquimbo

13 Marzo 2016

A través de www.cnr.gob.cl hasta las 17:00 horas del 17 de marzo podrá realizarse las postulaciones de las iniciativas.

Karina Silva Bo... >
authenticated user Corresponsal

Son $1.400 millones que la Comisión Nacional de Riego (CNR) destinó a los agricultores y regantes de la Región de Coquimbo mediante el concurso 03-2016 “Obras Civiles, Regiones Norte y Zona Sur I”, que tiene por finalidad continuar mejorando las condiciones de regadío de la zona.

El coordinador de la Macro región Zona Norte de la CNR, Álvaro Isla. “Hay un nicho  muy relevante, $1.400 millones sólo para los regantes de la Región de Coquimbo de un total de $2.000 millones para tres regiones. Seguimos en la línea de eficientar el recurso hídrico y aumentar la infraestructura de riego que tenemos, cuando la sequía aún es un problema estructural. Invitamos a las juntas de vigilancias, asociaciones de canalistas y organizaciones a participar y presentar sus proyectos a esta convocatoria”.

El llamado está dirigido a organizaciones de pequeños usuarios de Indap, organizaciones de pequeños usuarios y organizaciones de usuarios, para financiar obras civiles de conducción y riego, tales como revestimiento de canales, con o sin telemetría, entre otras.

Las bases del concurso están publicadas en la página www.cnr.gob.cl. Las postulaciones de los proyectos se deben realizar únicamente a través de la web de la CNR hasta las 17:00 horas del día 17 de marzo de 2016. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.