Hoy se realizaron funerales de hincha fallecido en La Serena

19 Junio 2015

Alejandro Santander, quien falleció este miércoles, fue sepultado esta tarde.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hoy se realizaron los funerales de Alejandro Segundo Santander Miranda, el hincha que falleció en el Hospital de Coquimbo, luego de caer desde una camioneta cuando celebraba el triunfo de Chile ante Ecuador en Copa América.

Alejandro, de 37 años, llegó hasta el centro de La Serena junto a su familia en una camioneta. Mientras se encontraba en la parte trasera del móvile, perdió el equilibrio, cayendo de espalda al pavimento, golpeandose la cabeza.

NOTA RELACIONADA: Muere hincha que cayó desde camioneta en La Serena tras partido Chile vs Ecuador

Fue trasladado hasta el Hospital de Coquimbo, donde pese a los esfuerzos médicos, se le diagnóstico muerte cerebral. Se le mantuvo en coma inducido mientras aún mantenía algunas funciones orgánicas, pero finalmente falleció la tarde de este miércoles.

Luego de ser llevado hasta el servicio médico legal de La Serena, para los exámenes del rigor, su cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes realizaron un servicio fúnebre este mediodía en al Iglesia Adventista de La Serena, ubicada en calle Los Carrera, para luego ser llevado hasta el Cementerio Parque La Foresta.

El comisario de La Serena, Mayor de Carabineros Carlos Rojas, hizo un llamado a celebrar pero con precaución, para qe tragedias como esta no se repitan. "Llamo a celebrar, pero con moderación. Estamos en la fiesta del fútbol, en la Copa América que se realiza en nuestro país, pero hay que recordar que el pick up de una camioneta no es un lugar para transporte de personas".

El oficial además agregó que "la ingesta de alcohol usted la puede hacer tranquilamente en su casa, pero en ningún caso debe conducir en estado de ebriedad" a propósito de los próximos encuentros que juegue Chile en este certamen.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.