Parlamentarios se realizan test de drogas

03 Abril 2019

Diputado Francisco Eguiguren se realizó el test junto a sus pares de RN e invitó al resto de los parlamentarios a hacerse la prueba.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Esta mañana el diputado Francisco Eguiguren junto a sus pares de Renovación Nacional (RN), se realizaron el test de drogas en el Congreso Nacional con el fin de dar el ejemplo e incentivar a los demás parlamentarios y senadores a sumarse a la iniciativa, esto en el marco del programa “Elige vivir sin drogas” que fue dado a conocer por el presidente Sebastián Piñera, a través de cadena nacional.

Al respecto, el diputado Francisco Eguiguren, manifestó que “este es un programa extraordinario, que está destinado a proteger a los niños y jóvenes, pero también está toda la sociedad integrada, ya que esta es una pelea que debemos dar todos si queremos un país sin drogas”.

Para eso, agregó Eguiguren “junto a la diputada Camila Flores hemos hecho la propuesta para que los parlamentarios de forma voluntaria se realicen el test de droga. Nosotros acabamos de cumplir y esperamos que todos nos sigan, pues no hay nada mejor que dar el ejemplo, para dar la pelea y así este flagelo se erradique de la sociedad”.

Por su parte, la parlamentaria de la región de Valparaíso, Camila Flores invitó a todos los integrantes de la Cámara de Diputados como también a los senadores para que se acerquen a realizarse el test de drogas. “Dirigir el país, legislar en torno a las vidas de los chilenos requiere de la máxima concentración y de la máxima optimización de nuestros sentidos y para eso necesariamente, tenemos que estar en una situación de consumo cero de drogas”, sostuvo la legisladora.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.