Ya está en la cárcel el abusador de El Milagro: PDI La Serena llegó hasta su hogar

17 Octubre 2019

Se encontraba cumpliendo arresto en su domicilio ubicado en el sector El Romero.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de La Serena, en coordinación con el Ministerio Público, dieron cumplimiento a la orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de La Serena en contra de R.M.C.C. de 31 años.

Los detectives cumplieron con su detención ayer en la noche, trasladándose hasta su domicilio, lugar donde se encontraba con arresto domiciliario. Se trata del “abusador de El Milagro”, formalizado por abuso sexual por sorpresa contra 6 mujeres y un abuso sexual hacia una niña.

La Corte de Apelaciones de La Serena revocó ayer la medida cautelar de arresto domicilio y concedió la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía.

NOTA RELACIONADA: Revocan medida y el abusador de El Milagro queda en prisión preventiva

“Se encontraba cumpliendo arresto domiciliario completo en su hogar ubicado en el sector El Romero, pasando a control de detención (Juzgado de Garantía) hoy en horas de la mañana”, señaló el Subprefecto Eduardo Rojas, jefe de la Brisex La Serena.

Las afectadas de los abusos sexuales por sorpresa han sido mujeres entre los 30 y 40 años, según la acusación, en los sectores de El Milagro, Serena Oriente y San Joaquín. Se determinó un plazo de 60 días de investigación.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.