Abuelitos de Fundación Las Rosas reciben pescado para mejorar su salud

07 Mayo 2020

Ayudará a reforzar su sistema de salud en medio del COVID-19.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Los 98 residentes del Hogar La Visitación de María en La Serena, perteneciente a Fundación Las Rosas, recibieron cajas de jurel tipo salmón, además  de camarón congelado. 

La donación de Sonapesca y Orizon, fue pensada como una forma de ayudar en la alimentación de estos adultos mayores para reforzar su sistema inmunológico y obtener el omega 3 que entrega el consumo de pescados y mariscos y así enfrentar de mejor manera esta pandemia al estar en un grupo de riesgo.

Natalia Cepeda, jefa regional de Fundación Las Rosas, agradeció la donación y señaló que es muy importante ya que de esta forma pueden continuar entregando una alimentación saludable y balanceada a los residentes.

En estas semanas, la Fundación está trabajando en la campaña, “No Nos dejes”, en referencia a la necesidad de permanecer junto a las personas mayores más vulnerables y actuar con mucha solidaridad, generosidad y empatía en esta crisis.

A través del sitio web, es posible tender ahora esa mano solidaria y “no dejar” a los residentes que permanecen aislados en cuarentena preventiva, en los 28 hogares de la Fundación.

Una forma de contribuir es realizar una donación solidaria en línea, la cual permitirá enfrentar los altos costos que está demandado la emergencia por Covid-19.

Imagen: Huawei / Agencia Uno