Aseguran que acosador siembra el temor en el sector oriente de La Serena

18 Agosto 2019

Sujeto se desplazaría en un vehículo de color rojo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una acosador -aún sin detener, pero identificado por la policía- estaría ejerciendo ilícitos en el sector oriente de La Serena. De hecho, según consignó El Día, son 10 mujeres quienes han denunciado el haber padecido la acción del antisocial. El hombre realiza, cobardemente, tocaciones a mujeres que transitan solas en la comuna.

La publicación detalló que el hombre se mueve en los sectores de El Milagro, San Joaquín y Serena Oriente. Por su parte Carabineros y la PDI han enfocados sus esfuerzos para dar con el paradero del sospechoso.

La primera víctima notificó del hecho el pasado 13 de agosto.

AFECTADA

Una de las afectadas relató a El Día que fue abordada por el sujeto en la Avenida Santo Tomás tras ir a buscar a su hijo al colegio. La mujer detalló que, sin que ella lo advirtiera, el victimario se acercó a ella y de improvisó le hizo tocaciones en sus parte íntimas. Luego del hecho el sujeto huyó del lugar, y a pesar de que vecinos intentaron dar con el antisocial, éste no pudo ser capturado. La afectada cree que el hombre huyó en un automóvil de color rojo.

* Fotografía de portada (imagen de referencia) crédito: Huawei / Agencia Uno.