Atención La Pampa: Microchips y vacunación a bajo costo para perros este fin de semana

11 Abril 2019

Cientos de perros ya han sido vacunados y este fin de semana puedes llevar al tuyo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Junto con acceder a vacunas a un precio rebajado, los dueños de decenas de perros han encontrado un segundo hogar en las jornadas de vacunación e instalación de microchip en Paseo Balmaceda, donde además es posible adoptar mascotas.  

Ya son más de 450 los canes que han sido vacunados  en 14 operativos de fin de semana, organizados por el centro comercial y la agrupación Trabun, además de concretar 30 adopciones en 8 jornadas.

Como parte de este trabajo conjunto, este domingo 14 de abril se desarrollará una nueva jornada de vacunación a bajo costo para perros. La actividad comenzará a las 11:00 horas y se extenderá hasta las 15:00 horas. Las vacunas Octuple y Antirrábica tendrán un costo de $5.000, mientras que la instalación del microchip un valor de $7.000.

“Para nosotros es muy importante poder ayudar a la comunidad en temas tan sensibles y de interés para ella, como la tenencia responsable de mascotas. Queremos que todas las familias tengan a su mascota con buena salud, además de enfrentar el problema del abandono de animales con jornadas de adopción”, indicó la jefa de marketing del mall Paseo Balmaceda, Virginia Marticorena.