Comienza operativo “Limpieza 0” en La Serena

26 Mayo 2012
Con camiones tolva, una máquina retroexcavadora, y más de 15 trabajadores se pretende limpiar los sectores más críticos de la comuna, la recolección de basura se efectuará en sectores como Las Compañías, La Antena y otros lugares de la ciudad.
Corresponsales ... >
authenticated user

El operativo que lleva por nombre “Limpieza 0”, pretende realizar una completa recolección de la basura en los sectores más críticos de la comuna. Este martes partió en el sector de Las Compañías, primero en calle Isidoro Campaña desde Monjita Oriente a Poniente, también se realizaron limpiezas de las calles Aconcagua, San Antonio y Viña del Mar. 

Luego el operativo de limpieza pretende recorrer el sector sur de Las Compañías, para después llegar hasta el sector de la Florida en La Antena. 

Con una retroexcavadora y camiones tolva se realiza la limpieza de calles y se están erradicando los microbasurales ilegales en estos sectores de La Serena. 

Además hay que destacar que se está realizando otro trabajo de limpieza de los recolectores de aguas lluvias el que lleva un 50% de avance en la comuna.