Con gran éxito se realizó la primera fecha del Enjoy Poker Series 2018 en Coquimbo

04 Mayo 2018

Cerca de $ 120.000.000 a repartir fue el pozo entregado durante los tres días que duró el torneo.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Tras un intenso fin de semana, lleno de emociones y sorpresas, se llevó a cabo en Coquimbo la primera etapa de torneo de poker más importante a nivel nacional, el Enjoy Poker Series (EPS), en el cual se dieron cita más de 200 jugadores, con un pozo a repartir de cerca de $ 120.000.000. El campeón fue Jorge Ellena, quien se adjudicó más de $ 26.000.000.

Desde el jueves 26 de abril, en los salones de Enjoy Coquimbo, se enfrentaron cientos de participantes en esta afamada competencia, los que lucharon mano tras mano para llegar a la ansiada mesa final.

NOTA RELACIONADA: Coquimbo será sede de torneo nacional de poker

La jornada del domingo contó con la presencia de 16 jugadores, de los cuales solo 9 llegaron a la etapa decisiva, entre los que se contaron Leonardo Olivares, Juan Parada, Sanjay Sahijwani y Luis Rojas, quien disputó el Heads Up -mano a mano- con Jorge Ellena, en una apasionante batalla de más de tres horas de duración, resultando ganador este último. Por su parte, Rojas recibió un premio de más de $18.000.000 por el segundo lugar.

Este primer lugar le significa a Jorge Ellena acumular puntos del ranking nacional que premia con entradas al WSOP y con pasajes y estadía en Las Vegas al ganador de la tabla. 

Sobre el Enjoy Poker Series

Sus vínculos con las principales compañías internacionales como Poker Stars y WSOP hacen que EPS logre aún mayor relevancia en el plano internacional. Con esta actividad, Enjoy se consolida como la cadena de casinos que realiza el torneo de Texas Hold’em Poker más importante a nivel nacional, ininterrumpidamente desde 2008, respondiendo a la demanda de los jugadores por acceder a un gran circuito de este juego en vivo en el país.

La próxima fecha se vivirá entre el 24 y el 27 de mayo en la Ciudad Jardín, en Enjoy Viña del Mar.