Cursos gratuitos y online que te ayudarán a crear y mejorar tu empresa

03 Junio 2015

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) creó 15 cursos gratuitos de capacitación para poner en marcha tu negocio, mejorar la gestión y lograr grandes resultados.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Desde el 24 de mayo hasta el 13 de Julio, El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, habilitó 15 cursos gratuitos online de capacitación para los emprendedores.

Bernardo Troncoso, gerente general de Sercotec, comentó a Canal 13 que: "La capacitación es una herramienta fundamental para que las iniciativas de negocio de los emprendedores y microempresarios puedan iniciarse o fortalecer algunas de sus áreas". Agregando: "Para eso hemos puesto a disposición de quienes los necesiten estos cursos completamente gratuitos, con miras a entregar conocimientos puntuales a quienes muchas veces no tienen el tiempo para realizar estas capacitaciones de manera presencial".

Mira también: Cuatro claves para entender la movilización de los profesores

Desde el portal web enfatizan que solamente se pueden realizar dos cursos en paralelo. Además, terminando este taller online podrás obtener un certificado de especialización.

Son 6 mil cupos mensuales y las clases se realizarán durante todo el año.

Los cursos se dividen en dos partes, para quienes ya tienen sus negocios o para quienes quieren crear una empresa.