Decomisan 5 mil dosis de pasta base en Tierras Blancas 6 personas por tráfico de drogas

23 Junio 2019

Tras dos meses de investigación en conjunto con la Fiscalía Local de Coquimbo, personal especializado de Carabineros logró la detención de seis conocidos traficantes que operaban en el sector de Tierras Blanca.

Equipo >
authenticated user Editor

Seis conocidos traficantes fueron defendidos por Carabineros de OS.7, luego de acreditar su participación en el delito de tráfico de drogas. 

Tras dos meses de investigación en conjunto con la Fiscalía Local de Coquimbo, personal especializado de Carabineros logró la detención de seis conocidos traficantes que operaban en el sector de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo. Tres de ellos ya registraban detenciones anteriores por infracción a la ley de drogas.

En el operativo, Carabineros ingreso y registro  tres domicilios, los cuales eran utilizados por los imputados  para realizar las ventas de la droga, logrando incautar más de 5 mil dosis de pasta base de cocaína, 100 dosis de Marihuana y más de 2 millones de pesos en efectivo producto de las ventas de la droga.

Cinco de los seis imputados serán presentados el día de hoy, ante el Juzgado de Garantía de Coquimbo, para el control de detención.