Delincuentes realizan millonario robo en tabaquería de La Serena

17 Enero 2019

Sujetos se llevaron especies avaluadas en 16 millones de pesos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por  solicitud del Fiscal de Turno, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes, en horas de la madrugada del día de hoy, hasta el local comercial ubicado en avenida Balmaceda N° 1350, comuna de La Serena, habrían llegado sujetos desconocidos, quienes realizando un forado en un ventanal, habrían conseguido ingresar hasta el interior del supermercado y luego habrían realizado un segundo forado,  mediante el cual habrían conseguido acceder hasta una tabaquería que se emplaza en el lugar.

Desde la tabaquería, los sujetos desconocidos, habrían logrado sustraer cigarrillos de diferentes marcas, además de dinero en efectivo, todo esto avaluado en la suma de $16.000.000.

Los Detectives, se encuentran trabajando en el sitio de suceso, junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de poder levantar toda la evidencia necesaria para la investigación policial, además de efectuar el respectivo análisis criminal, a fin de poder establecer las identidades de los autores del hecho, y su posterior ubicación.