Desconocidos realizan asalto a mano armada a camión de Nestlé en Coquimbo

16 Noviembre 2018

Las víctimas del robo fueron abordados por sujetos desconocidos mientras efectuaban entrega de productos en el sector de Peñuelas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud de la Fiscalía Local de Coquimbo, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación, del cual habrían sido víctimas transportistas de un camión de Nestlé.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en el sector de peñuelas, específicamente en calle Guillermo Valenzuela, en horas de la tarde, cuando dos trabajadores de un camión de repartos de la empresa Nestlé se encontraban realizando entrega de mercaderías, momentos en los que habrían sido abordados por sujetos desconocidos, quienes les habrían sustraído dinero en efectivo y especies personales.

“Un camión repartidor de la empresa Nestlé, mientras se encontraba en el sector de Peñuelas de la comuna de Coquimbo, cuando realizaba entrega de productos en un local comercial, fueron interceptados por tres sujetos, dos de ellos portaban armas de fuego, procediendo a intimidar al chofer y peoneta del vehículo, para posteriormente sustraerles la suma de $250.000, para luego darse a la fuga.” Indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Los detectives en el sitio de suceso realizaron las labores de empadronamiento y análisis de cámaras de seguridad, trabajando en la actualidad en la identificación de estos sujetos, continuando con las diligencias investigativas y de análisis criminal, a fin de poder determinar la dinámica del hecho y poder ubicar a los autores del delito.