Detienen a sujeto que habría apuñalado a joven afuera de pubs de La Serena

15 Julio 2017

Víctima se encuentra internada en el Hospital San Juan de Dios producto de las graves heridas. La pelea comenzó dentro del pub Buda. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena dieron con el paradero del presunto agresor de un joven de 23 años, identificado como Pablo Newman Saavedra. El sujeto fue identificado como Enrique Rivera Cortes de 32 años, con antecedentes policiales por diversos delitos.

La pelea ocurrió en la madrugada de ayer viernes dentro de un pub, continuando afuera de este y alrededores. El imputado habría atacado a la víctima  con un arma cortopunzante en la intersección de Eduardo de La Barra con O’Higgins, provocándole heridas graves en el tórax. Debido a ello, fue internado en el Hospital San Juan de Dios.

NOTA RELACIONADA: Apuñalan a joven de 23 años afuera de pubs del centro de La Serena

“Se realizó un exhaustivo trabajo del sitio del suceso, empadronamientos que permitieron obtener un apodo y posteriormente el nombre del agresor, por lo que en base a un trabajo de inteligencia se concurrió a su domicilio donde se le detuvo en flagrancia”, indicó el Comisario Cristian Ara de la BH de La Serena.

Además agregó que “el imputado se encontraría confeso. Entre victimario y víctima no existían rencillas anteriores. La pelea se produjo al interior del Pub Buda por motivos que se desconocen, mientras estaban compartiendo con otras personas”.

El fiscal del caso determinó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención. Según la PDI, la víctima se encontraría sin riesgo vital.