Detienen a sujeto que habría matado con arma blanca a joven en La Serena

07 Julio 2017

Se trata de un menor de 17 años. Desde la PDI indicaron que tendrían rencillas anteriores de tipo sentimental. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena detuvieron en la noche del jueves al presunto autor del homicidio de un joven de 17 años, identificado como José Vargas Muñoz.

El crimen ocurrió el miércoles cerca de las 21:00 horas en la población Juan XXIII, en la intersección de Julia Chadwick e Irene Suarez. La víctima fue abordada por el imputado, quien le propinó una herida cortopunzante en el tórax, cuando el primero se encontraba en compañía de una amiga.

NOTA RELACIONADA: Asesinan con arma blanca a joven de 17 años en La Serena

“Las diligencias lograron recopilar antecedentes suficientes para vincular criminalistamente  al imputado con el hecho. El sujeto estaría confeso y habrían tenido rencillas anteriores de tipo sentimental”, indicó el  Subcomisario Guillermo Concha de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

El detenido corresponde a un menor de 17 años, identificado con las iniciales J.I.O.E, el cual no tiene antecedentes por otros delitos. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinó que pasara a control de detención durante la mañana.