El romanticismo de Amaia Montero regresa a Coquimbo

11 Febrero 2019

Como antesala al Día de los Enamorados, oportunidad en que revivirá sus grandes éxitos.

Corresponsales ... >
authenticated user

La inconfundible voz de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, se presentará el miércoles 13 de febrero, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, como antesala al Día de los Enamorados, oportunidad en que revivirá sus grandes éxitos.

La artista inició su carrera en diciembre de 1996 con el célebre conjunto musical español, editando cuatro discos: “Dile al sol”, “El viaje de Copperpot”, “Lo que te conté mientras te hacías la dormida” y “Guapa”. Luego de diez años de triunfos sin igual del grupo, Montero decidió seguir un nuevo rumbo como solista.

En esta condición, debutó en 2008 con el disco homónimo, “Amaia Montero”, con el que fue número uno en la lista de los más vendidos en España, obtuvo tres Discos de Platino y fue nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino.

Con cuatro álbumes de estudio y una fenomenal carrera en solitario, Amaia Montero ostenta hits como “Quiero ser”, “Mirando al mar”, “¿Dónde estabas?” y “Palabras”. 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Coquimbo, y el precio parte en $ 20.000.