Encuentran hombre fallecido al interior de su automóvil en región de Coquimbo

09 Junio 2017

El cuerpo fue encontrado en el automovil de la víctima, el cual tenia los neumáticos reventados.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al sector de Chalinga, para investigar la muerte de un hombre de 71 años de edad identificado como  Arturo Covarrubias Sabat.

El cuerpo se encontraba al interior de un vehículo marca Mercedez Benz, color blanco.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, el cuerpo fue encontrado por conductores que transitaban por el sector del Puente de Chalinga, a la entrada de la comuna de Salamanca, quienes al ver a la persona al interior del vehículo, sin signos vitales, dieron aviso a la policía.

Los detectives llegaron al lugar y determinaron que la dinámica de los hechos, fue que mientras la víctima conducía el automóvil hacia la ciudad de Illapel, el conductor sufrió un infarto, perdiendo el control del vehículo e impactar con la acera”, indicó el Subcomisario Braulio  Jiménez  de la Bicrim Illapel.

Al examen externo policial realizado por los investigadores policiales no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y las lesiones eran compatible con el impacto que tuvo el accidente.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Illapel para la realización de la autopsia de rigor.