Encuentran a mujer fallecida en estanque de agua en Monte Patria

17 Mayo 2019

El hallazgo lo realizó su hijo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El jueves cerca de las 20:00 horas, ante un llamado al nivel 133 de la Subcomisaría de Monte Patria, el personal policial a cargo del Cabo 2do. German Bravo de la Jara, se trasladó al sector Los Molles, para verificar un aviso sobre una persona fallecida en el interior de un estanque de agua.

Una vez en el lugar, sector Piedras Bonitas, comprobaron efectividad de lo denunciado, entrevistándose a P.A.M.M., quien manifestó que siendo las 18:00 horas recibió un llamado telefónico de su cuñado, el cual le dijo que su madre estaba desaparecida.  

De acuerdo al relato, M.M.C. de 81 años salió de su domicilio alrededor de las 13:00 horas a buscar unas cabras y no había regresado, manifestándole su cuñado que la habían visto por última vez por unos predios aledaños.

Con estos antecedentes P.M. M. concurrió al sector de Piedras Bonitas realizando un rastreo, llegando a un estanque de regadío para las parcelas, percatándose que a un costado de dicho estanque había unas zapatillas, una muleta y un gorro que pertenecían a su madre.

La mujer se encontraba flotando fallecida al interior del estanque. El fiscal de turno, Herber Rodhe Iturra, dispuso dar cuenta del hecho y concurrencia de la SIP de Carabineros.