#EstoNoHaTerminado: Siguen las manifestaciones en La Serena y Coquimbo [FOTOS]

28 Octubre 2019

Uno de los puntos que critican es el nuevo gabinete, el cual indican que “carece de grandes cambios”.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Centenares de personas se manifiestan este lunes 28 de octubre en La Serena y Coquimbo en un nuevo día de movilización social, dejando en claro que “esto no ha terminado”. Uno de los puntos que ha causado más críticas es el nuevo gabinete, el cual indican que “carece de grandes cambios”.

En La Serena, el punto de protesta se ha concentrado principalmente en la Avenida Francisco de Aguirre, en las inmediaciones de la intersección de Balmaceda, donde los manifestantes han levantado algunas barricadas. Asimismo, un grupo de personas marcha a esta hora por la Ruta 5 Norte, cerca de Mall Plaza. 

VEA AQUÍ: [VIDEO] Manifestantes cortan la Ruta 5 en Coquimbo con barricadas

En el caso de Coquimbo, cientos de personas se encuentran reunidos en la plaza Las Américas. Los manifestantes han realizado algunos cortes entre el Hospital San Pablo y el Consultorio de la Covico, reforzando su malestar hacia la situación actual del país.

____________________________________________________

[ACTUALIZADO] Siendo las 20:00 horas, miles de personas se manifiestan en la intersección de Balmaceda con Avenida Francisco de Aguirre, tras recorrer diversas arterías de La Serena.