Fondo Esperanza busca nuevos emprendedores en Ovalle

07 Noviembre 2013

Este sábado 09 de noviembre la institución estará presente en la población Media Hacienda de Ovalle para dar a conocer el trabajo que realiza y explicar a la población cómo se puede acceder a microcréditos, redes de contacto y capacitación.

Corresponsales ... >
authenticated user

Si tienes ganas de emprender o necesitas un empujón para desarrollar tu negocio, puedes resolver todas tus dudas en los stands de Fondo Esperanza, que este sábado, entre las 11 y las 13 horas, estará en Ovalle para dar a conocer el trabajo que se realiza con emprendedores de todo Chile.

Esta actividad llamada “FE en Terreno de Primavera”, además de “reclutar” a pequeños comerciantes, busca explicar a la comunidad la metodología de trabajo de la Fondo Esperanza. Se trata de un servicio integral que contempla la entrega de microcréditos a la medida de las capacidades de pago, capacitación a través de la Escuela del Emprendimiento y la promoción de redes de apoyo para fomentar la capacidad de autogestión.

Sobre Fondo Esperanza

Es una organización de desarrollo social que apoya el emprendimiento a través de la entrega de pequeños créditos y capacitación a personas que viven en situación de vulnerabilidad con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Actualmente, apoyamos a más 70 mil microempresarios en todo Chile, siendo un 87% mujeres, y está presente desde Alto Hospicio a Chiloé llegando a un total de 47 oficinas en más de 217 comunas a lo largo del país.

Para más información visite http://www.fondoesperanza.cl/somos/donde-estamos/