Habilitan nuevos puntos de pago para renovación de Permiso de Circulación 2018 en La Serena

10 Febrero 2018

Ya sea online o presencial, al realizarlo con anticipación el proceso es más rápido y se evitan las filas que se generan en marzo.

Equipo >
authenticated user Editor

Si bien el trámite ya se puede hacer en la Dirección de Tránsito desde principios de mes, en la Avenida del Mar de La Serena se habilitó un punto de pago para el trámite de renovación del Permiso de Circulación 2018, sumándose a que también se puede efectuar a través de internet y los módulos que se ubicarán en las delegaciones de La Antena, Las Compañías, Centro Comunitario La Pampa y el Estadio La Portada desde el 1 de marzo.

“Apenas supimos las tasaciones de los vehículos, ingresamos los valores al sistema y comenzamos a trabajar. Además, aprovechando la cantidad de gente que visita la Avenida del Mar, empezamos el funcionamiento para hacer el trámite en la Delegación Municipal con un punto de atención que operará desde las 09:30 a 19:00 horas, así la comunidad pueda tener facilidades para el trámite. También nos adelantamos a lo que teníamos previsto y desde ayer ya está habilitado el pago online para realizarlo a través internet”, comentó César Sanhueza, encargado de la Dirección de Tránsito.

A partir del 23 de febrero se instalarán los módulos en la plaza Gabriel González Videla al igual que años anteriores y desde el 1 de marzo en las delegaciones de La Antena, Las Compañías, el Centro Comunitario Cuatro Esquinas y este año se habilitará el Estadio La Portada, que tendrá estacionamientos para los conductores que vayan a realizar el pago.

Al igual que en otras ocasiones, si se paga antes del 4 de abril, el pago se puede hacer en dos dos cuotas, la primera antes de la fecha indicada y la segunda en el mes de agosto.