Investigan robo en farmacia Cruz Verde de La Serena

21 Septiembre 2017

Sujetos desconocidos ingresaron al lugar, rompiendo un ventanal, sustrayendo una caja recaudadora, que no tenía nada en su interior.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada  de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle  Huanhualí N°839 , para investigar el robo que afectó a la farmacia Cruz Verde.

Según los antecedentes recabados en el lugar se estableció que los hechos, ocurrieron, durante la madrugada, cuando sujetos desconocidos, ingresaron al lugar rompiendo el ventanal lateral.

Los sujetos sustrajeron desde el lugar una gaveta, la cual se pudo determinar con la investigación, que en su interior no tenía dinero en efectivo y objetos de valor”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz  de la Brigada de Robos de la PDI.

El local contaba con imágenes de seguridad las que son analizadas por los Detectives para poder dar con los autores del ilícito.

“En lugar no se encontraron huellas dactilares, pero se analiza el modus operandis empleado por los sujetos y ver si existe una relación con otros ilícitos que han ocurrido en la zona, con las mismas características”. Indicó el Oficial Policial.

Cabe mencionar que se realizan, todo tipo de empadronamientos en el sector para recabar antecedentes relevantes para la investigación.