Joven sufre lesiones graves con arma cortante en La Serena

08 Octubre 2019

La víctima de 27 fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan de Dios.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de lesiones graves sufrido por un joven de 27 años durante la madrugada.

Según los antecedentes, la víctima identificada como N.I.M.A. fue trasladada por terceros hasta el servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de La Serena tras ser agredido por un sujeto con un arma cortopunzante.

Al tomar conocimiento el fiscal de turno, dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI se hiciera cargo de la investigación. “Los detectives se encuentran realizando las diligencias de investigación relacionadas con su ingreso al Hospital de La Serena. La víctima presenta lesiones cortantes y fue intervenido quirúrgicamente”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con la investigación, recabando información que permita establecer las circunstancias en que se produjeron las lesiones y la identificación de el o los autores del delito.

Ampliaremos…