Muere persona atropellada en Ruta 5 Norte en las cercanías de Tongoy

15 Julio 2015

Conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga tras el atropello. Persona atropellada transitaba presuntamente en estado de ebriedad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un nuevo accidente se produjo en la Ruta 5 Norte, precisamente a la altura del kilómetro 410 en las cercanías de Tongoy. Carabineros se dirigió al lugar tras llamado, en el cual señalaban que una persona se encontraba transitando en dicha vía de norte a sur presuntamente en estado de ebriedad.

Una vez en el sitio del suceso, personal policial encontró a la persona tendida en la vía, dado que había sido atropellada momentos antes. Una ambulancia prestó los primeros auxilios a la víctima, sin embargo de acuerdo al reporte de carabineros esta ya se encontraba sin signos vitales a eso de las 21:10 horas del martes.

El vehículo que participó en el atropello se dio a la fuga, por lo que carabineros adoptó diligencias de encargo de camiones con indicios de haber participado en un atropello. Es así que personal de la Tenencia de Carreteras del Limarí dio con un camión que tenía restos de sangre en sus neumáticos.

El Fiscal determinó la concurrencia de Labocar para efectuar toma de muestras, alcoholemia y mantener el vehículo en custodia. Se dispuso además la concurrencia de personal SIAT y SIP Coquimbo.