Mujer muere en choque en ruta que une Vicuña - La Serena

19 Julio 2017

El accidente ocurrió esta tarde, involucrando a un camión y un automóvil. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A las 17.55 horas de hoy miércoles, Carabineros de la 5ta Comisaría de Vicuña y bomberos concurrieron al kilómetro 57 de la Ruta D-41, la cual une a dicha comuna con La Serena, debido a que en el sector de Huancara se había producido un accidente en que estaban involucrados dos vehículos.

De acuerdo al reporte de Carabineros, en aquel punto un camión que transitaba en dirección hacia La Serena colisionó, por causas que se investigan, con la parte frontal derecha de un automóvil que transitaba hacia Vicuña.

Producto de ello falleció una mujer, quien era la conductora del vehículo menor, en momentos que recibía atención médica en el lugar. De acuerdo a Elqui Global, se trataría de María Sazo Montaño.

El conductor del camión iba acompañado de otras dos personas, las cuales resultaron con lesiones de mediana consideración, siendo trasladadas al Hospital de Vicuña para la respectiva atención médica.

La ruta se encuentra con una pista habilitada, por lo que Carabineros realiza servicio de tránsito en el lugar. Al sitio del suceso concurrió personal SIAT para los peritajes de su especialidad.

Procedimiento en desarrollo...