PDI investiga robo con intimidación a camión de transportes en La Serena

06 Mayo 2019

Las víctimas fueron abordadas por 3 desconocidos mientras efectuaban entrega de productos en la Compañía Alta.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, por solicitud de la Fiscalía Local, se encuentran investigando un robo con intimidación, del cual habría sido víctima una repartidora de abarrotes.

Según los antecedentes, la víctima junto a 2 trabajadores se encontraban en la Compañía Alta, específicamente en la intersección de Caldera con Monjita Oriente, en horas de la tarde, entregando productos en un almacén, donde fueron abordados por 3 desconocidos, quienes se desplazaban en motocicleta cubriendo sus rostros con cascos, de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego, quienes le habrían sustraído dinero en efectivo y celulares.  

“Con un arma de fuego procedieron a intimidarlo sustrayendo $900.000 en efectivo y teléfonos celulares que portaban, los que posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro de La Serena.

Los detectives en el sitio de suceso realizaron las labores de empadronamiento y recolección de evidencia, continuando con las diligencias investigativas y de análisis criminal, a fin de determinar la dinámica del hecho y ubicar a los autores del delito.