Personajes de películas se tomarán el Pasacalle Multicolor en el centro de La Serena

16 Agosto 2017

Serán alrededor de 15 agrupaciones que desfilarán por las calles de la ciudad, quienes pretender sorprender con sus bailes, luces y disfraces. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este  jueves 17 de agosto en el centro de La Serena, se llevará a cabo una nueva versión del Pasacalle Multicolor, evento que es uno de los clásicos del mes aniversario de la comuna donde desfilarán diversas agrupaciones caracterizadas, este año, como personajes de películas clásicas o modernas y que deslumbrarán con la puesta en escena, con el objetivo de ser elegidos como la mejor comparsa.  

“Estamos muy contentos por la participación y el entusiasmo de la gente, por lo que queremos invitar a toda la familia para que disfrute de esta actividad. La idea es que realicen el recorrido tradicional de todos los años y terminar en el escenario dispuesto en la Intendencia, donde además habrá pantallas gigantes para que todos vean el espectáculo”, precisó Mauricio Brown, encargado de la sección Eventos del municipio.

La actividad comenzará a las 19:00 horas en calle Cordovez con Los Carrera, para transitar hasta Ohiggins, luego seguirán hasta el norte por Prat hasta llegar al escenario donde las agrupaciones podrán mostrarse para luego esperar el veredicto del jurado.

Cabe señalar que también habrá un show a cargo del grupo Mazter Kumbia, agrupación local que pretende encender al público con sus mejores canciones tropicales y que cerrarán la jornada luego de la premiación.