¿Quieres ir al concierto de Farruko en La Serena? Te regalamos entradas

27 Mayo 2018

Imperdible concurso para que puedas ver a Farruko en La Serena.

Equipo >
authenticated user Editor

El cantante urbano Farruko llegará al país en junio, dónde realizará presentaciones en Santiago y La Serena. Las fechas de los shows serán el sábado 02 de junio en el Movistar Arena y el martes 05 de junio en el Coliseo Municipal de La Serena. 

Las entradas para el show se comenzarán a vender el Lunes 07 de Mayo a las 11:00 horas a través del sistema online farrukolaserena.tusentradas.plus y en nuestro punto de venta en tiendas The Line en el Mall Plaza La Serena. 

Farruko ha sido uno de los artistas revelación del genero urbano y en el país suma un importante número de fanáticos que escuchan su música. 

Se esperan artistas invitados y sorpresas en el show del artista puertorriqueño. 

¡CONCURSO! 

¿Quieres ir al concierto de Farruko el martes 5 de junio en La Serena? En El Observatodo tenemos para regalar 5 entradas. 

Tres entradas (una por ganador o ganadora) serán regaladas vía Instagram. Y dos más serán regaladas por el Fanpage del diario. 

¿Cómo participar? 

Para participar del sorteo debes seguir nuestra cuenta de Instagram, poner me gusta a la publicación y comentar ”Quiero ir a Farruko con @elobservatodo”. Para el Fanpage debes hacer lo mismo, seguir nuestra cuenta, poner me gusta, comentar, pero además debes compartirla.

A través de nuestras redes sociales daremos a conocer a los ganadores o ganadoras de las entradas ¡Atent@s!

Galería Imágenes

  • ¿Quieres ir al concierto de Farruko en La Serena? Te regalamos entradas
  • ¿Quieres ir al concierto de Farruko en La Serena? Te regalamos entradas
  • ¿Quieres ir al concierto de Farruko en La Serena? Te regalamos entradas