Región de Coquimbo: Encuentran fallecido a funcionario de la Fiscalía

25 Noviembre 2019

Fue hallado sin vida en su domicilio. El Ministerio Público dispuso que la PDI investigue el hecho.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, por disposición del Ministerio Público, se encuentran indagando sobre la muerte de Rodrigo Urrutia Molina de 46 años, quien se desempeñaba en la Fiscalía de Los Vilos.

Según consigna David Noticias, fue encontrado en su casa ubicada en calle Las Garumas en Villa La Isla. El hermano de la víctima llegó hasta el hogar del primero, hallándolo sin vida.

De acuerdo a antecedentes del citado medio, Rodrigo Urrutia no se presentó a sus labores este lunes 25 de noviembre, lo que habría llamado la atención de sus compañeros de trabajo.

DECLARACIÓN PÚBLICA DE FISCALÍA

Fiscalía emitió un comunicado de prensa la tarde de hoy lunes, el cual señala lo siguiente:

“El Ministerio Público de la Región de Coquimbo, representado por la Fiscalía Regional de Coquimbo y las Fiscalías Locales, informa el fallecimiento del funcionario administrativo de la Fiscalía Local de Los Vilos, don Rodrigo Urrutia Molina (Q.E.P.D.).

Su cuerpo fue encontrado en su domicilio y el fiscal de Illapel, Andrés Villalobos, con la colaboración de la Policía de Investigaciones de Chile, desarrollan las diligencias de rigor para esclarecer la causa de su deceso.

Los restos de quien fuera funcionario del Ministerio Público fueron remitidos al Servicio Médico Legal de Illapel, para la autopsia respectiva”.