Región de Coquimbo: Muere hombre en grave accidente en la Ruta 5 Norte

23 Mayo 2016

Falleció cuando era trasladado al Hospital de Coquimbo, tras salir eyectado de una camioneta. El conductor se habría quedado dormido.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una persona fallecida y dos lesionados de diversa consideración fue el saldo de un grave accidente ocurrido en kilómetro 331 de la Ruta 5 Norte, esto en las cercanías de Ovalle, precisamente entre El Teniente y Amolanas.

La central de comunicaciones Limarí de carabineros recibió un llamado al 133, el cual detallaba que una camioneta había chocado contra una barrera de contención, por lo que concurrieron al sitio del suceso.

En el lugar se entrevistaron con L.D.P.R, conductor de la camioneta Mahindra New, color blanco, quien indicó que perdió el control del vehículo debido a que se quedó dormido, resultando uno de sus acompañantes con lesiones y un tercero eyectado por una ventana del costado izquierdo quebrada producto de fuerte impacto.

Este último fue trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo debido a la gravedad de sus lesiones, falleciendo durante el trayecto por un paro respiratorio. El conductor y el otro acompañante fueron trasladados al Hospital de Ovalle, mientras la Fiscalía dispuso la realización de peritajes por parte de la SIAT de carabineros.

La víctima fatal fue identificada como A.A.A.C, mientras que el conductor L.D.P.R resultó con esguince cervical de carácter leve y J.F.L.A policontuso con esguince cervical leve.