Sujetos intimidaron a familia y desvalijaron casa en La Serena

09 Agosto 2019

Sujetos encapuchados habrían ingresado al domicilio, mientras los habitantes se encontraban al interior de este.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación que afectó a una familia del sector La Florida, comuna de La Serena.

Según los antecedentes, en horas de la noche del día de ayer, sujetos desconocidos habrían irrumpido en un domicilio de calle Las Gardenias, en La Serena, esto tras haber forzado la reja de ingreso y la puerta del inmueble, para luego intimidar a los moradores del lugar y proceder a sustraer una serie de especies. 

Los detectives se trasladaron hasta el lugar a fin de poder dar inicio a las primeras diligencias investigativas, entrevistando a las víctimas y realizando el trabajo de sitio de suceso.

“Conforme a lo señalado por las víctimas, se pudo establecer que a eso de las 23:00 horas, habrían ingresado al inmueble tres individuos quienes a rostro cubierto y guantes, habrían cortado el candado de la reja de acceso, y una vez al interior del domicilio, habrían procedido a sustraer 2 notebook, 1 millón de pesos en dólares, además de otras especies de valor que mantenían al interior de su domicilio.” señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos La Serena. 

Los detectives continúan con las labores investigativas, a fin de poder individualizar a los autores del hecho y poder dar con su ubicación.