¡Terrible! Mamá amenaza con cuchillo en el cuello a su hijo de 5 años [VIDEO]

10 Junio 2019

Video muestra a madre cuando pone un cuchillo en el cuello de su hijo, hecho ocurrido en la Región de Coquimbo.

Limarí Televisión >
authenticated user

Un lamentable hecho quedó al descubierto a través de las redes sociales, con un video en el que se ve que una madre toma a su hijo de sólo 5 años y le pone un cuchillo en el cuello.

Las imágenes fueron captadas desde el celular de la cuñada de agresora, se escucha una discusión entre un hombre (fuera de cámara) y la progenitora que repite de manera permanente “acompáñame…” (mientras un otro niño llora desconsoladamente).

Cuando toma al niño, le pone un cuchillo en el cuello, sigue repitiendo la misma frase, y el sujeto (aparentemente su pareja) repite “suelta al niño”, y cuando la mujer lo suelta, se escucha decir “sácale esa wea de encima…”.

Luego se escucha el golpe del cierre de una puerta y la grabación finaliza. La situación ocurrida en una vivienda de Avenida La Paz en Ovalle tuvo amplias repercusiones en las redes sociales, y pese a que el video fue borrado desde Facebook, se volvió a subir y fue al que tuvo acceso nuestro medio asociado Limarí Televisión.

La abuela del menor viajó desde San Bernardo (Región Metropolitana) para saber el estado de su nietos, “mi nieto es todo para mí, y recibir ese video el sábado para mi fue terrible y nos damos cuenta el domingo en la noche que se había hecho público, es una impotencia grande, llegamos hoy día en la mañana a las 4 y media, y hemos andado en todas partes, llevamos dos años en juzgados y nadie lo escucha, no sé qué están esperando que le pase algo a mis nieto, nosotros viajamos cada 15 días a verlo”.

El hijo de esta abuela es el padre del niño del video, y viajó con él para ver qué había pasado con el menor, pese a que el progenitor no quiso referirse al tema. “Lo único que quiero es que lo escuchen”, dice.

“Hemos estado en el juzgado, luego fuimos a la PDI, buscando una solución algo que hagan, mi hijo adora a su hijo, por qué no se lo entregan a él, si la niña tiene problemas, que la hagan ver, si tampoco se lo van a quitar para que no lo vea nunca más, nosotros lo adoramos”, dijo Judith (la abuela).

La mujer explicó que “lo único que quiero es que mi nieto esté bien, tiene 5 años y desde los 3 años estamos sufriendo con esto, él cuando nos ve dice que se quiere quedar con nosotros”.

DENUNCIA

La denuncia ente Carabineros fue realizada por la directora de un jardín infantil en donde esta madre trabaja y tiene a su hijo menor, luego que el padre del niño vulnerado publicara en un grupo WhatsApp este video.

“Cuando tomamos esta denuncia lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con el Juzgado de Familia, quienes son los encargados de determinar que pasara con los niños y su progenitora, estamos a la espera de esa resolución, lo que si realizamos fue un patrullaje preventivo esta mañana en la casa de la mujer, en donde los funcionarios policiales comprobaron que los menores estaban bien”, explicó el Capitán Hugo Navarro, de la Tercera Comisaría de Ovalle.

Más detalles y el video del hecho en este link de Limarí Televisión