Todo listo para la Pampilla de los niños y niñas en Coquimbo

14 Agosto 2011

A toda máquina trabajaron los funcionarios municipales para entregar este domingo 14 una nueva versión de la Pampilla de los niños y niñas 2011

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A toda máquina trabajaron los funcionarios municipales para entregar este domingo 14 una nueva versión de la Pampilla de los niños y niñas 2011. Fiesta organizada por la Municipalidad de Coquimbo, que se ha transformado en una tradición del mes de agosto, donde los más pequeños de la casa puedan pasar un día en familia, disfrutando de manera gratuita, de una jornada de sana entretención. 

Este año, la novedad será la entrega de colaciones saludables a los primeros 11 mil niños que lleguen al recinto Pampillero, lugar en el que podrán disfrutar de juegos mecánicos, juegos inflables, stand temáticos, funciones de circo y actividades recreativas, preparados por los distintos departamentos municipales. 

La fiesta comenzará  este domingo 14 de agosto a las 10 de la mañana y finalizará a las 17:30 horas, oportunidad en la que además se realizará la tercera versión del “Festival de Canción Infantil”, actividad organizada por el departamento de educación municipal (DEM), donde se premiarán a los 3 mejores exponentes comunales de la música, que recibirán diplomas de participación y premios en dinero. 

La invitación es a disfrutar de una jornada que conmemorará el aniversario número 21 de la promulgación de la ley de los Derechos de los niños en Chile, oportunidad en la que los más pequeños serán los reyes de la Pampilla, fiesta que volverá a reunir a la familia Coquimbana y de toda la región.

Comentarios

Imagen de pirata

Felicito a los funcionarios

Felicito a los funcionarios municipales que sacrificaron el dia domingo y de pasadita el fin de semana largo en ir a trabajar a la pampilla en forma gratuita siempre ellos sacando la cara por el municipio pero ¿quien le reconoce su trabajo?  si para estos tipos de eventos los funcionarios asisten en forma obligada sino pierden su trabajo asi es la orden del alcalde. Algunos se preguntarán si para eso les pagan y están trabajando en el municipio por favores políticos. Pero la mayoría de estos funcionarios no trabajan por favores políticos sino porque tienen familia que alimentar, cuentas que pagar e hijos que educar. Además que culpan tienen los niños que el alcalde esté enfermo y haya postergado el dia del niño para el domingo 14 porque el no iba a estar para el 7 agosto. Lo encuentro insólito y que no confie en sus asesores que ganan arriba del millón de pesos para organizar el día del niño cuando corresponde.  Y no encuentro ninguna novedad en relación a la entrega de colaciones sino mas bien son embelecos que se entregan a los niños solo les cambia el nombre. De verdad me dio entre pena y rabia el estado deplorable de salud en que se encuentra don oscar y la poca autoestima que tiene al no darse cuenta que NO hay alcalde para rato. Mejor que sea digno en retirarse como lo hizo el ex-alcalde de Ñuñoa y finalmente los funcionarios municipales podrán trabajar a toda máquina pero este evento no se organiza de un día para otro sino con meses de anticipación ya me imagino para el 18 de septiembre que de pampilla no tiene nada sino mas bien una feria persa con tierra asi como se está transformando la pampilla de los niños en una feria de las pulgas así lo note  en donde habia un sector con comerciantes y otros comerciantes que colocaban sus mercancias en cualquier parte de la pampilla. Nota a la pampilla de los niños UN DOS.