[VIDEO] Acusan a pareja de dejar encerrado a hijo en vehículo en La Serena

02 Enero 2018

Por más de una hora, según los denunciantes, en el Mall Puerta del Mar. La pareja fue encarada. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

1.197 compartidos y miles de visualizaciones registra el video subido por Anita Pérez el 31 de diciembre de 2017 al Facebook “Feria de las pulgas La Serena – Coquimbo”. En las imágenes una pareja es acusada de dejar a su hijo de aproximadamente 3 años encerrado en un vehículo.

De acuerdo al registro, el hecho se produjo en los estacionamientos del Mall Puerta del Mar de La Serena. La mujer señala en el post que el menor “llevaba por lo menos 1 hora dentro ya que cuando yo llegue había pasado una media hora que llegaron ellos… al pequeño costo mucho despertarlo y el calor era insoportable, que falta de conciencia hacer esto”.

La madre del niño afirma en el video que fue a buscar un celular. Tras la situación, tanto esta última como su pareja se retiran con el niño en brazos de la mujer, mientras siguen siendo increpados por el “irresponsable” actuar.

En tanto la mujer aludida en el video señala que la situación no es como la presentada en el registro audiovisual y que ha sido exagerada, ya que nunca estuvo una hora como señala la denunciante en la grabación. Si bien reconoce que el niño quedó algunos minutos en el vehículo y que eso no debería haber ocurrido, que están siendo juzgados de manera injusta a su juicio.

El video luego fue borrado por Anita Pérez de su facebook.