Navidad: El regalo perfecto para cada persona

14 Diciembre 2017

Quedan apenas 10 días para que llegue Navidad, una fecha en la que muchos se reúnen en familia. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La Navidad es la festividad que año a año se convierte en el momento perfecto para estar con tus seres queridos, demostrar lo mucho que significan para ti y hacer regalos especiales.

Según un estudio elaborado por Samsung Electronics Chile y Fieldwork, la mayoría de las personas, sin importar género o edad, prefieren recibir regalos de moda o tecnología. De hecho, un 27% de los encuestados manifestó que quería recibir regalos ligados a las últimas tendencias de moda y un 23% declaró que prefiere recibir productos tecnológicos.

Es por esto que, entre el Viejo Pascuero y Samsung, elaboramos una guía para ayudarte a encontrar el mejor regalo tecnológico para cada persona:

El emprendedor:

No importa la edad que tenga, este personaje necesita estar conectado y trabajar de forma eficiente para llevar a cabo sus proyectos. Para ellos existe el nuevo Galaxy Note8, el cual incorpora nuevas funciones como el Screen Off memo que permite tomar hasta 100 páginas de apuntes con la pantalla apagada. Este Smartphone se puede complementar con Samsung DeX y transformarlo en un computador para seguir trabajando en tu proyecto, sin el riesgo de olvidar una idea importante, o trabajar en el cierre de ese negocio.  Como si eso fuera poco, posee doble cámara trasera Dual Pixel, para tomar fotografías de un nivel profesional y además es resistente al agua y al polvo.

Los fitness empedernidos:

Siempre saben cuándo va a ser la próxima maratón y sin importar el clima, salen a entrenar. Para apoyarlos en sus rutinas, los nuevos audífonos inalámbricos Gear IconX, permiten disfrutar sus listas favoritas de Spotify sin conectarlo con el smartphone y además cuentan con la función Running Coach, un entrenador en forma de voz que lleva el registro de sus marcas y los ayuda a sacar lo mejor en su entrenamiento.

Niños curiosos:

Hoy la tecnología para los niños es algo innato que los ayuda a plasmar sus ideas más creativas. Es por esto que con una cámara como la Gear 360, podrán capturar todo lo que ocurre a su alrededor, y luego verlo con los lentes Gear VR. El regalo ideal para esta temporada cuando comienzan las vacaciones, porque permite grabar los paisajes visitados en el verano, y volver a ellos con todo el realismo que entrega la realidad virtual.

Los adolescentes creativos:

Cuesta pensar en un regalo para los adolescentes de la familia porque siempre están buscando maneras para potenciar su creatividad. El Galaxy Tab S3 puede ser el tablet para ayudarlos a desarrollar ese potencial creativo ya que con su S Pen mejorado pueden dibujar, pintar y crear sus propios diseños usando aplicaciones como Pen Up. Además, su pantalla Súper AMOLED de 9,7 pulgadas podrán ver series, películas o leer sus libros favoritos, sin importar dónde vayan de vacaciones.

Para toda la familia:

El espíritu de la Navidad es compartir, por lo que un regalo para todos es una buena opción. Samsung Connect Home es un nuevo dispositivo que permite conectar todos los equipos inteligentes del hogar, además de proveer señal Wi-Fi. Asimismo, gracias a su SmartThings Hub, es posible crear un ecosistema más grande y abierto de Internet de las Cosas, siendo el centro de operaciones para tu casa inteligente, permitiendo conectar y automatizar televisores, cerraduras, iluminación y otros dispositivos de tu hogar, todo esto a través de una sola aplicación: Samsung Connect. Así tendrás más tiempo para disfrutar de esta Navidad en familia.

Los padres multitarea:

Ser padre no es fácil, y entre la casa y el trabajo no hay tiempo para hacer deporte. Para ayudarlos a llevar un estilo de vida más balanceado, el nuevo reloj Gear Sport permite sacarle mayor partido a la rutina diaria. Este dispositivo cuenta con acceso a la aplicación Under Armour que incluye funciones que miden actividad, el sueño, hábitos nutricionales y de ejercicios. Además, su correa intercambiable permite que este smartwatch sea parte de cualquier outfit, ya sea para el trabajo o para una tarde con tus amigos.

Universitarios 2.0:

¿Tu hija o hijo va a entrar a la universidad? Qué mejor que regalarle una herramienta de estudio como el nuevo Galaxy Book de Samsung que ofrece la posibilidad de tomar apuntes y hacer sus trabajos donde quiera que vaya y así olvidarnos del papel. Este 2en1 cuenta con procesador Intel Core i5 de séptima generación, además de todas las herramientas Windows. Si a tu hijo le gusta la música, este regalo lo puedes complementar con los audífonos U Flex que no solo cuentan con la mejor calidad de audio, sino que por su flexibilidad puedes llevarlo en un bolso o cartera y doblarse hasta 100 grados.

Grandes o chicos, en el trabajo o en la universidad, de vacaciones o haciendo deporte, todos tenemos diferentes estilos de vida. Busca el regalo que identifique a esa persona especial y sorpréndelo esta Navidad.